miércoles, 25 de septiembre de 2013

KIELH'S



Kiehl's Revolution


Una de mis marcas favoritas para cuidarme y seguro que también la de miles de chicas/os. Os aconsejo 2 productos que he probado, que son de fácil aplicación y absorción, además podrás comprobar los efectos.

Pero antes de pasar a informaros, os presento la marca: es especialista en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello. Surgió en 1851 en East Village, Nueva York, cuando se fundó como farmacia y adquirida por el grupo L'Oreal en el año 2000, llegando a inaugurar más de treinta tiendas alrededor del mundo.

A diferencia de su competencia, Kiehl's se distingue por su publicidad poco convencional, su clientela masculina que es excepcionalmente grande y los sencillos embalajes de sus productos.




Mis dos productos favoritos de la marca son:

"Ultra Facial" Crema
La crema es súper hidratante y con una textura suave. Os aconsejo que lo apliquéis por la mañana, ya que os hará efecto las 24h. Personalmente yo esta crema la utilizo más en invierno que la piel se reserca mucho por el frío.
"Midnight Recovery Concentrate" Concentrado reparador nocturno


En cuanto al reparador nocturno se utiliza como un sérum, es decir se aplican sólo 2 gotas en la palma de tu mano, con tu otra mano vas mojando el pulgar y aplicando mediante movimientos circulares en el rostro. Tiene una fragancia muy suave que ayuda a conciliar el sueño. No es una textura grasa y los resultados se notan en menos de una semana. Este es el produco que más utilizo y estoy muy contenta de haberlo descubierto.

Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario